Alguien tiene un condon?

Aviso a navegantes he perdido la neurona. Asi que este post es una ida de olla, ironica, satirica, son sentido…

Me encuentro que falta una semana para fin de mes y espero cobrar este mes sin mucho retraso. Sin apenas dinero y ahogados, vamos, como todos los españolitos de a pie.

Me surge un problema. Que con lo jodidos que estamos no puedo follar hacer el amor tranquila. Se acabaron los condones y no tengo para comprarme una cajita. Con un hijo, primero esta él. Asi que me tengo que aguantar y usamos la imaginación para otras alternativas. Que no esta nada mal

Pero a veces te apetece un misionero o cabalgar y bueno sin yo tomar nada,por descanso, pues sin preservativo no se puede.
Y si nos arriesgamos? Me preño y se lo digo a mi marido. Le puede dar un derrame y entonces si estaria jodida.

Tal como esta la cosa con otro niño podriamos subsistir. Con portear me ahorraba la sillita, con colechar la cuna, con dar teta muchos biberones y accesorios, con pañales de tela muuchos pañales desechables e iriamos tirando hasta que volviera yo de la baja maternal a eso de los cuatro meses. Entonces empezaria la pesadilla de qué hacer con el churumbel sin una tribu que ayude. Correr despues del curro a buscar uno y a otro en el cole que es publico, por el momento. Que si hay que pagarlo, más comedor o tapper que no me ahorraria suficiente, se queda papa sin cenas porque hay que sacar el dinero de algun lado y si yo estoy dando pecho debo comer mas o menos bien.

Y eso si me reincorporo al curro y no me han echado antes. En ese caso, me ahorraba la guarde y el comedor y papa podria cenar. Ahorraria en gasolina y cobraria el paro. No se cuanto tiempo porque eso tambien da miedo. Y a ver despues como se reincorpora una mama a un mundo laboral en caida en picado. Porque a este paso se me acabaria el paro y los 400 para entonces no les podria ni oler. Asi que un puente que este cerca…

Pero eso si fuese bien la cosa. Como a mi marido le diese el derrame estaria la cosa chunga del todo. Porque deberia dejar el trabajo si lo mantuviese todavia. Contratar a alguien ni se me pasa por la cabeza. Y la ley de dependencia hasta los dos años por lo menos no empezaria a cobrarla. Eso si queda algo o solo seria para cubrir las necesidades de la cucaracha que viviria con nosotros en casa. Bueno igual me daba para los pañales de mi marido. Les hay de tela?

Espera que sube el iva… Hay mejor no follo hago el amor con mi marido o mejor que me de él por el culo y asi queda en casa.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

16 respuesta a «Alguien tiene un condon?»

  • chimos

    No tengo esos problemas. mi líbido está acorde a mi economía.

    Me gusta

  • LOLA

    a pesar de lo ironico de tu escrito, no deja de ser,desmoralizador, desde que los hijos han dejado de venir a este mundo con un pan debajo del brazo, los más debiles, ya ni se pueden consolar,con un misero desahogo sexual, que siempre era sinonimo de alegría así que hay que ver la tele, sí o sí y al sobre, pero me pregunto? como se apañan las moritas que todas empujan un carrito con un niño,y uno o dos más agarrados a sus faldas.. Ahí queda la pregunta………

    Me gusta

  • LOLA

    MI PREGUNTA ES? LOS CONDONES NO SE PUEDEN RECICLAR? LAVADITOS DEL DERECHO Y DEL REVÉS ,BIEN SEQUITOS……, Y UN POQUITO DE ACEITE CORPORAL DE ESE DE LOS NIÑOS, SE SOPLA, COMO SI FUERA UN GLOBITO, Y SI NO ESTA PERFORADO, PUES SE ENRROSCA CON LA MAXIMA ABILIDAD. Y YA ESTA LISTO PARA SU USO!!!! (TENGO UNA DUDA… IGUAL ES MEJOR POLVOS DE TALCO) SI ALGUIEN LO PONE EN PRACTICA, QUE PASE EL DATO

    Me gusta

    • estanjana

      bueno pues igual habría que inventar unos reusables, que te den parte de la patente por lo menos!! si alguien sabe algo que lo diga!

      Me gusta

      • LOLA

        ja, ja, ja. si,!!!!! reutilizables, biodegradables y con lucecitas ,el problema es quien hace «la colada»,que los hombres son muy brutos y son capaces de meterlos en la lavadora, jolín igual se encogen como los sueters de lana, , os lo imaginais!!!!! buenas noches chicas!!!!

        Me gusta

  • Susana

    Mi respuesta es sobre todo para Lola (espero que no te importe, Estanja)

    Me vais a perdonar si suena mal, pero esas inmigrantes (árabes, negras, y no lo digo peyorativamente, sino porque las nacionalidades pueden ser muchas) que van con los nanos agarrados a la falda (al menos hasta ahora, a partir de ahora no lo tengo tan claro) vivían de las ayudas que recibían.

    Hablando claramente y con el referente de un caso que conozco (era un alumno mío): familia de Gambia con 6 hijos, el que hacía el número 4 con una discapacidad (el niño es autista). No pagaban colegios, no pagaban comedores, estaban becados, el alquiler del piso no lo pagaban (recibían una ayuda de la DGA). por el niño con discapacidad recibían «X»€ mensuales y el padre estaba cobrando el paro y (según sus propias palabras) lo cobraría mientras pudiese antes de volver a la obra. Este curso pasado se fueron a su pueblo para ver si el hechicero «curaba» al niño (sí, tal cual). Estuvieron desde noviembre hasta marzo y al final han vuelto con el niño sin curar y más bruto de lo que se fue (lo siento, pero dos años después aún tengo las cicatrices de sus arañazos de recuerdo).

    No haré más comentarios.

    Besos.

    P.D.: Estanjana, si quieres te paso la caja que tengo en la mesilla; de momento no la utilizamos (andamos justamente en lo contrario que vosotros; buscando en vez de evitando).

    Me gusta

    • estanjana

      bueno eso iba a contestar yo aproximadamente, sin tantos datos, los inmigrantes tienen más ayudas, aunque no lo pasaran genial
      oye, pues si no les vas a usar pásamelos, no vaya a ser que se te caduquen que no estamos pa tirar!! jeje

      Me gusta

  • yo

    Niña hay pildora por 30 centimos al mes 😉

    Me gusta

    • estanjana

      bueno hija, ya sabemos, una caja de condones sobre los seis-ocho euros no es tanto, pero espera a la subida del iva, jejeje. por lo menos son más baratos y los puedes hacer más duraderos que un anillo vaginal que la ultima vez estaba sobre los 20 € por si a alguna le interesa(estoy en epoca de descanso, hasta nueva orden nada de hormonas)

      Me gusta

  • arual

    Mi libido está también en horas bajas, con este calor hija no me apetece nada el sexo, aunque ahora embarazada los condones no me harían falta.

    Me gusta

    • estanjana

      te digo lo mismo que a susana, si te sobran condones, traelos pa ca!! jejeje
      hombre, yo la libido depende de días, pues como todos, pero el sabado sabadete que a veces es lunes lunetes, o martes martetis,… o ahí un subidon de no parar, pues oye, siempre relaja también

      Me gusta

  • Mousikh

    Jajaja! Lo que me he podido reír… Yo creo que me queda alguna caja por ahí, que ya sabes que hace meses que no gasto, a ver si te la mando… 😉

    Me gusta

  • Martuka

    Y un DIU?? o si no piensas tener más, la basectomía ( que ya has parido tu)?.

    Me gusta

  • PrincesaFol (@PrincesaFol)

    Jajaja, que loca estas!! me encantan estos post que haces a veces como este! Muchos besos y a practicar sexo oral… ;D

    Me gusta

  • mama sin complejos

    jejejeje, confieso que me ha gustado, pero me deja regusto amargo porque la realidad es que estamos todos bien jodidos. MUUUUUUAAAAKKKKKKKKKK 😉

    Me gusta

Estanjanucos