hoy somos…

pingüinos! Sí, señores y señoras, hoy en casa nos toca jugar a que somos los famosos pingüinos de Madagascar. Papá es Rico, Mamá es Kowalski y estanjanito es (como no) Skipper. Y no es así, en plan, ala jugamos un ratito y ya está, para nada.

Hay que dirigirnos a cada miembro de la familia con su nuevo nombre, desde que le surge la idea a estanjanito hasta la hora de dormir. Hay que actuar más o menos como lo hacemos a diario, comidas, cenas y tal pero como si fueramos pingüinos.

Y de repente se pone estanjanito a mi lado y dice:

“Kowalski, opciones!”

“Vamos a cenar patatas fritas, skipper” conesto yo.

Hay que hacer un sobreesfuerzo y cada día, un poco más, porque pide que sea más “reales” (el primer día estanjanito era Buzz Lightyear y yo Woody, y solo era por nombres) pero nos reímos mucho, jugamos juntos y lo incluimos en todas las labores. Es bueno para su imaginación así que hay que aprovecharlo.

PD: este artículo lo escribí ayer, y hoy seguimos siendo pingüinos!! Si llamamos a estanjanito por su nombre, se enfada y dice que es skipper!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

3 responses to “hoy somos…

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: