Anécdota rápida: estanjanito se viste

No me quiero olvidar de esto (ni de vosotros que hace días que no me da tiempo a centrarme en el blog)

Sabeis como se viste estanjanito?
Una vez en pelotas, porque él no sabe vestirse por partes, estanjanito se despelota de arriba a abajo, ahí a lo natural. Ya cuando se desviste muchas veces es un despiporre porque tira el culo para atrás para bajarse el pantalón hasta los tobillos (que no veais que envidia de flexibilidad).

Pues para vestirse se me cae la baba, el vecino de abajo estará hasta la coronilla de mis babas, porque con tres añitos se viste solito (menos los calcetines que coge unos cabreos importantes) La situación es esta: niño totalmente en pelotas, se sienta donde esté, ya puede ser la cama, el suelo, la alfombra,.. yo creo que incluso sobre un banco e pinchos se tiraría a sentarse; estanjanito coge el pantalón, lo extiende en la cama o suelo y lo pone bien, la parte de delante hacía arriba, una vez así se sienta de nuevo, delante de pantalón y se lo pone con gran eficiencia. Una sonrisa no deja de salirme siempre que le veo, me encanta. Con el jersey o camiseta más de lo mismo, estira la camiseta, también da igual el lugar, pone la parte delantera bocabajo y la coge por abajo abriendo un poco para meter la chaqueta y yo me parto!! Cuando no acierta a la primera (que cada vez pasa menos) se queda mirando la camiseta como diciéndole comonotesestésquietavaahaberhostias. Y voilá! mi hijo está vestido, esperano que mamá le ponga los calcetinas para ponerse sus “bambas” (deportivas, playeras,… dependiendo de la zona geográfica) de Rayo McQueen que papá le compró el otro día, que brillan y tienen ruedas!!!

 

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Anécdota rápida: estanjanito se viste

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: