Nuestro banco

La semana mundial de la lactancia materna 2012 se celebra esta semana (del 1 al 7 de octubre). Este año el lema escogido es: “Comprendiendo el pasado. Planificando el futuro”

Cada año (como buena lactivista) intento hacer un post al respecto, pero este año quiero enseñaros algo, un pequeño “secretito”, nuestro banco:

image

Vale, sí, no es nuestro en propiedad, pero en este banco, estanjanito con 6 días de edad y mis grietas casi curadas por completo, disfrutamos de uno de nuestros momentos felices de lactancia materna. Siempre lo recordaré, fue un día especial, después de unas visitas encantadoras de mis tíos y primo, llegaron mi abuela y hermana a pasar unos días y conocer al nuevo miembro. Y como hizo una semana bonita de sol en pleno marzo, aprovechamos para ir a pasear y ahí nos sentamos porque estanjanito pedía tetita. Fue de las primeras veces en el pecho, de las primeras veces con la familia y con la tranquilidad de que todo iba bien. Ese banco para mí es satisfacción, por hacer algo que los dos queríamos, por que nos hacía felices y porqué estaba tranquila sabiendo que le daba lo mas bonito del mundo.

Para las mamas de madrid y alrededores deciros que el domingo tendra lugar la fiesta de la lactancia en el parque juan carlos I a partir de las 12.
Para las demas seguro que se hace algo especial cerca de donde vivis. Si estais interesadas y no encontrai, preguntadme e intentare informaros
A las madres primerizas, futuras o que tengan problemas con la lactancia os animaria a ir a algun acto que se haga estos dias. Os puedo ayudar en lo que necesiteis pues los contactos entre madres son muchos y estamos para ayudar.
Disfrutad y que viva la teta!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

2 responses to “Nuestro banco

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: