Comprala: Día internacional contra el cáncer de mama

En un día como hoy no podía faltar un post en este blog. Para los que no lo sepáis, mi madre murió hace siete de años de cáncer de colón (por detección tardía) y yo tengo papeletas para sufrirlo.

Hoy me gustaría recordar a todas esas mujeres que han padecido cáncer de mama, que han luchado y que siguen luchando. Porque este tipo de cáncer puede vencerse y puede detectarse precozmente. Recordad haceros las mamografias y ante cualquier sospecha acudid al médico, detectarlo en fases primeras es muy importante para luchar.

Y ahora voy a hacer algo que no suelo. Os voy a decir que compréis la canción que se ha hecho especialmente para hoy. A partir de hoy se pone a la venta una canción con fuerza, con garra y muy pegadiza (y que me ha hecho llorar cuando la he oido esta mañana) hecha gracias a cadena cien y al programa “buenos días, javi nieves”. El precio ronda el euro y TODO lo que se recaude irá para la AECC (asociación española contra el cáncer). La canción parte de un escrito que hizo una chica que oia el programa durante el tratamiento de quimioterapia. Se llama “You are not alone” y el compositor es Rober Ramírez. Se puede comprar en 34 tiendas digitales.

Aquí podéis saber más y escuchar el estribillo "You are not alone"

Recomendadísima comprarla para oirla entera!!

Recuerdo que cuando iba los sábados que nos tocaba quitar el aparatito de quimio de mi madre, hablabamos del programa. Hay que dar la importancia a la enfermedad pero vivir es más importante y no hay que dejar de reir y buscar momentos de felicidad. Yo recuerdo esos momentos de felicidad con mi madre y se fue feliz.

Luchad porque el cáncer se cura y no estáis solas

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

