Y ahora…uf!

Como leisteis me he quedado en paro, así que ahora escribo como mamá en paro. Aprovecharé, como siempre hago, para hablar sobre como se vive, o mejor dicho, como vivo estando en paro.

Primero, no pienso mucho en ello aunque reconozco que tengo mis momentos de agobio pues siempre he sido muy independiente e incluso me medio pelee con mi madre porque no me dejaba pagar la habitación de la uni cuando encontre trabajo estable. Así que depender de algo que te llega sin actividad me molesta, además que no sé qué haré por el momento por las mañanas.
Segundo, no he tenido mucho tiempo de organizarme pues la mudanza esta hecha pero sigue habiendo montones de cajas por deshacer y muchos muebles que montar (parte que le toca a estanjano). A eso sumadle una lavadora estropeada y el cambio de armario. Lo visualizais? Sí, catastrofe total. Así que no tengo mucho tiempo para dedicarme a la casa como “maruja” y eso que estoy deseando relajarme un poco y hacer bizcochos de nuevo.

Tercero, estanjano se aprovecha de mi para recados, aunque también sé que lo hace para que no me coma mucho la cabeza. Llevamos juntos a estanjanito al cole por las mañanas, cosa que hasta ahora hacía estanjano sólo, y nos encanta, estanjanito está encantado. También disfrutamos de momentos en pareja que nos va muy bien. A pesar que yo a veces me como la cabeza y no disfruto del momento.

Cuarto, de momento ya tengo cita para llevar los papeles y darme de alta en el paro. Ya os contare. Para los interesados, hay que pedir cita previa y es raro que te atiendan sin ella. La pagina donde pedirla es citapreviainem.es. Con el número de DNI os vale.

Sigan atentos a sus pantallas…continuará

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

