Q-Retraktor Fix

No, no me acabo de inventar ninguna palabra, aunque desde que vi Q-Retraktor Fix tengo ganas de buscar si fue un dinosaurio (aunque los de Casual Play digan que no). Bueno, es graciosa y os prometo que no se me olvida y más desde que Casualplay me dejó probarlo…

Mmmm, igual no os enteráis mucho, y es que, a veces (pocas), me lio a hablar y no lo explico bien. Casual Play se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar uno de sus nuevos productos, y me mandaron la nueva silla para coche Q-Retraktor Fix, ellos la definen como un sistema de retención infantil que actúa como un cinturón de seguridad.

Bueno, bueno, con lo que me encantan estas cosas de probar novedades, como niña con zapatos nuevos y porque la mudanza me retrasó que si no el mismo día la tenía montada en el coche.

El montaje de la silla, es una de tipo Isofix, tiene su tema, no es difícil pero estás montando un sistema que debes seguir las instrucciones, nada de ir al tuntun que luego no sale nada bien, ee.

Por cierto, las instrucciones se encuentran en la misma silla, debajo el forro, que no vi el dibujin azul porque la estaba montando por el otro lado y me preguntaba donde estaban las instrucciones.

 

Pero una vez montada te olvidas de todo. La silla está indicada para niños hasta los 18 quilos de peso, así que como estanjanito es delgadin (como su mamá) la aprovecharemos durante muucho tiempo.

Cuando coges la silla se nota la calidad, no tiene pinta a ensuciarse mucho, mi caso es en negro y gris que pega con el coche blanco, jeje. Aunque no os lo puedo decir porque estanjanito tiene prohibido comer en el coche “casi” nuevo a no ser que sea un viaje largo.

Es una silla que recoge el cuerpo del niño, tiene orejeras para el cuello y que no se le balancee, que a tiernas edades es muy malo. Y tiene la posibilidad de tumbarla, que para viajes va muy bien y al niño no se le cae la cabeza hacia delante con el movimiento del coche.

El primer día que la probamos estanjanito iba con una sonrisa y hacía jeje, jeje, no os lo digo de coña. Todo se mueve, lo del cuello para arriba y abajo para adaptarse a la estatura del niño y cuando es más mayor se puede quitar y sigue teniendo “orejeras” para la cabeza.

Es una silla que podríamos decir alta, el niño no va sentado totalmente vertical, y la espalda no sufre, y a estanjanito le apasiona porque no hay nada que se pierda a través de la ventanilla.

Los cinturones laterales que atan al niño son como el cinturón de los adultos, se adaptan al niño y su ropa, porque hay que ver a estanjanito con el peazo anorak nuevo (aunque no sé si diría al anorak con un niño dentro), aunque es una buena opción hay que practicar, pues con la ropa, el niño que no para, a veces no le pillas el truco hasta la tercera. Pero el anclaje es muy práctico y no hay que andar como en otros a pillar el pequeño punto de conexión entre ambos, este es ancho y enseguida lo tienes atado.

 

 

Se nota que nos ha gustado? Si queréis más información, más seria que la mía, podéis obtenerla en la página de Casual Play, apretando aquí vais directos.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

3 responses to “Q-Retraktor Fix

Estanjanucos

