Estanjanito y sus preocupaciones

7:35 de la mañana de un jueves, salgo de la ducha, no despierta del todo hasta que no me tome el café dentro de cinco minutos.

Y mientras me estoy secando se abre la puerta del baño y aparece estanjanito que se despertó antes que sonara la alarma (3 minutos antes! No sabéis como fastidia eso)
Me pide un pantalón porque se había mojado un poco al hacer pis. Me ayuda a secarme…y preparaos a la conversación:
Estanjanito: “te has secado la tita?” (tita es pito, pitilin, pene o como lo llame cada uno en su casa)
Estanjana: “yo no tengo tita, tengo toto” (toto= peseta, rajita, patata, vajina,…)
Estanjanito: “tienes una tita pegada al toto?”
Estanjana: “no, solo toto. Tita tienen los nenes y los papas”
Estanjanito: “tienes agujero? Porque el otro día me dijiste que tenías pis”
Estanjana: “sí, tengo agujero para salir el pis, no te preocupes”

Estanjano desde la habitación: “ja ja ja ja ja”

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

