Sigue la pista a estanjana: primeras compras

Os prometí que os enseñaría las compras navideñas. Y pese a mi filosofía de compras en el barrio. Se me hace difícil pues no existe juguetería especializada que no esté en el centro comercial.
Así que bueno lo seguiré intentando las compras de barrio en otros temas como ropa y libros.

Primero de todo hay que saber lo que pide estanjanito. Al principio fue difícil pues juguete que salía en la tele, juguete que quería. Bueno, una cosa tenía clara, quería un teclado. Por suerte pude hacerme con un catálogo de eroski y centrarnos un poco más. Una noche me senté con estanjanito e hicimos la lista preliminar.

Sólo puede pedir una cosa por rey mago. Así que nos quedamos con un teclado, un mincrofono (no lo he escrito mal, se dice así en estanjano) y circuito. Pero bailaban por encima una grua y a Rayo mcQueen con botones.

Aaa pero vio un teclado y un micro con guitarra de spiderman y la liamos.

Ayer tarde que tuve que ir a Santander, aproveché y me acerque a juguettos con estanjanito a ver si así cerrábamos temas.

Qué chulo! Había un teclado con taburete, micro pequeño, botones y pinchadiscos. Mamá usó un poco sus armas psicológicas:”si tienes el micro y el teclado junto, y las guitarras no te convencen porque suenan mal, puedes pedir dos cosas más”

Convencido, asi que le pedí a la chica que me lo guardara y fui hoy a por ello.
Primera compra: juguettos. Teclado. Precio inicial: 55€. Precio en oferta: 44,95€. Precio final con descuento por ser del club: 40,46€.
image

Guay! Ademas pude comparar con el teclado de spiderman y es chiquitin. Y está en eroski por 24,90 € a sumar 25,39 € el micro con la guitarra de spiderman que en tienda no le convencia lo grande del micro ni el sonido de la guitarra, claro siendo de juguete no tiene las cuerdas de una guitarra profesional a las que esta acostumbrado estanjanito.
Así que nos hemos ahorrado unos 10 € y estará más contento porque la guitarra ya se la regalaba a su padre.
image

Como podéis ver, también me pasé por el Carrefour, y el teclado estaba algo más barato que Eroski, 21,90 €, pero aún así es pequeño y creo que es mejor compra el de Juguettos.

Atentos que seguirán las compras…

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

