Cuando se puede ser infiel?

No, no estoy a favor de la infidelidad, todo lo contrario. Y aunque pueda entender que a veces puede pasar, en plan: hostiaqueacabodeserinfiel! No estoy deacuerdo en que pase.

También se que es difícil ponerle límites a la fidelidad. Porque, a ver, se es infiel con un coqueteo? Creo que habría muchos matices y mucho por definir, un beso, una noche, un descanso, en la red, …

No voy a entrar en ello, cada persona y cada pareja tendra su parecer. No queria entrar en eso aunque si voy a entrar pero en un caso especial…

Antecedentes: estaba yo ayer, viendo anatomía de grey y weber (no se si se escribe así) para los que no ven la serie, weber es un doctor de sesenta años casado, que se estaba viendo con una doctora madurita.

Me pase todo el capítulo preguntandome si me había perdido algo, porque weber estaba casado y parecía tan normal que se dedicase a tontear con la doctora. Hasta que le dijo a una amiga: “no temas, se que estoy casado” como diría teta: “Perrrrdonaa?!”

Para los que no ven la serie, la mujer de weber tiene alzheimer y no le reconoce. Y después de este rollo, pero quería que supierais el porque de mi pregunta, vuelvo a hacerla: “¿Cuándo se puede ser infiel?”

Si después de muchos o pocos años de casados o vida en común a tu pareja le acontece una enfermedad o accidente que no le deja seguir ejerciendo las funciones maritales, le puedes ser infiel?

En qué casos? Habría que hacer una lista como si fuera un testamento? Si pasa un año y me quedo vegetal puedes tirarte a otra, pero si pasan cinco te puedes casar otra vez, si tengo alzheimer puedes hacer escapadas pero vuelve por si te reconozco, …

Se considera infidelidad? La otra persona ya no es con la que te casaste? Es alguien con quien no puedes hablar, que no te reconoce o que no puede sostener ni un tenedor. Entonces, si se puede?

Sabemos todos como nos sentiremos como pareja de alguien que ya no te mira a los ojos?

Tiene que ser muy difícil, no admito la infedilidad, pero y si me pasa algo?

Muchas preguntas hoy

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: