Hoy he tenido un sueño

Mi hijo cuando despierta lo hace en modo interruptor. Es decir, esta profundamente dormido y de golpe… zas! se despierta y empieza a hablar. Y puede que esté en estado semiinconsciente y siga con el sueño que estaba teniendo, claro, que estés con tu hijo y empiece a decir que su abuela era una caballa (mujer del caballo, no os vayáis a pensar) o que te trae el balón que le has pedido (cuando tu te has metido en la ducha dejando al niño durmiendo con su padre).

Últimamente, cuando estanjanito se despierta me dice: “Mamá, he soñado que…” y me cuenta lo que ha soñado, lo he empezado a apuntar todo, no sea que de esto podamos hacer una película y forrarnos.

Una de las buenas y que a estanjano seguro que le paró el corazón un segundo fue:

Estanjanito: Mamá, hoy soñe que teníamos un bebé

Estanjana: ¿Ah, sí?

Estanjanito: Sí, lo compramos en el cole. Y luego soñé que era un ratoncillo y mis amigos también eran ratoncillos. Pero nos mataban.

Sí, así lo suelta, como si nada, y pasa de un bebé a la muerte! Yo me quedo k.o. porque mi despertar es difícil y normalmente si me hablan no o asimilo, si encima me dicen cosas dificiles de asimilar como las de mi hijo, imaginaos. Estoy por abrir una sección que se llame: “Hoy he tenido un sueño”

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Hoy he tenido un sueño

Estanjanucos

