Lloro por los niños

Qué nos queda cuando los niños sufren? Las lágrimas

Estos días vemos muchas familias que sufren por sus niños y personas a mi alrededor también.

Lo que más deberíamos proteger es arrebatado y siempre es injusta la forma.

Lloro por los niños de Connecticut cada vez que sale en la tele algo respecto a ellos, lloro al ver las imágenes de los niños de la guardería de Japón, desvalidos delante un tipo con cuchillo. Me entra terror de que sean los niños el punto de mira de locos y enfermos.

Soy egoista, no quiero que mi hijo se pueda encontrar con algo semejante. Y pienso en esos niños y esas familias que no tendran paz nunca más.

Ya no se trata de las armas (que también, no veo que deban dar armas al tuntun) pero cuchillos? Que hacemos? Como protegerlos?

Sólo quiero que los niños no sufran, no quiero llorar por ellos.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Lloro por los niños

Estanjanucos

