Encendiendo motores…

Hoy estamos todos igual, verdad? Empezando de nuevo con los horarios, unos porque tenian al peque en casa, otros el cónyugue de vacaciones, algunos disfrutando de merecidas vacaciones y otros, como yo en casa por el paro con el peque.

Los horarios a tomar por saco! Hay que hacerlo de vez en cuando, pero creo yo que sin excederse. Y como tengas un hijo como el mío no te salva ni Dios. Porque estanjanito siguió levantándose antes de las 8:30 la mayoría de días y dos que nos levantamos cerca de las 10 me supieron a gloria.

Así que hoy día de vueltas, al cole, curro y rutinas. Yo a ponerme de nuevo a estudiar y a arreglar lo que he dejado colgado estos días. Y a hacer hueco a las nuevas adquidiciones. Y a volver a mis manualidades costureras (que hay muchas mantas que bordar). Y a ver si sigo con mis libros y mis escritos. Y… Vale, sí, ya paro que nos amontonamos.

Así que en los próximos post ya os contaré las mil y una anécdotas que nos han dejado estos días de navidad y seguiremos con nuestro día a día.

Que os sea leve!! Un besito energético que muchos llevaran sueño en la mochila

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

