Sensibilidad modo on

Los días previos a navidad me los pasé llorando cada dos por tres. Las hormonas no ayudaban nada,  y no, no eran de embarazo, eran de las de quebienmesientosiendomujermecagoentodo! Todos los años tengo momento llorera que intento me coja sola o en el baño porque no tiene explicación. Pero este año se me juntó todo y fue difícil aguantar. Después de nochebuena se me pasa, el ajetreo de visitas y comidas y preparativos me entretiene. Pero los días previos se me acumula como si el resto del año se concentrara en dos días. Aunque siempre les echo en falta, el día a día con el trajín no tienes apenas tiempo de pensar pero en fechas señalas se echan más de menos los que faltan o los que tienes lejos, y cada año se me juntan más a quienes echo de menos. Es una pena, pero yo sigo adelante, no os penséis que me quedo en la cama llorando ni nada de eso, a veces mientras friego o alguna otra a media conversación con estanjano que mi pobre no sabe qué decirme.

Pero ya pasó y les seguiré echando de menos todos los días y seguiré como una luz encendida permanentemente, aunque toda luz crea sus sombras, no deja de iluminar.

Mañana post más divertido lo prometo, pero este necesitaba ponerlo porque es mi realidad prenavideña.

Un besito!!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

