alubias!

Durante los días de la semana siguiente a navidad, a parte de trabajar a destajo pintando la casa que trajo papanoel (como os conté en el post anterior) jugamos, fuimos a unos hinchables que puso el ayuntamiento, paseamos y fuimos al parque con trastolillo (mi sobrino) que ya os contaré pues merece post propio.

En la carpa del ayuntamiento también hacían espectáculos y nosotros estuvimos en uno de magia.

Estuvo bien y aunque era sencillo tenía partes de humor que yo me partía un montón.

En una parte del espectáculo el mago preguntó: “¿Qué es lo que más gusta a los niños? ya lo tengo: alubias!!” y todos los niños dijeron: “Nooooo” menos mi estanjanito, que dijo: “A mi sí me gustan las alubias” vaya hombre, es cierto, en el cole come alubias, y no no le gustan las chuches ni los caramelos,¡suerte que tiene una!, pero el chocolate lo debora, como mamá, jejeje.

Lo más divertido fue que el mago hizo aparecer caramelos y los lanzó para los niños y estanjanito se enfadó porqué él quería alubias y no caramelos!!!

Sí así es él de rarito. Y estuvo con lo de las alubias hasta que se las hice dos días después. Encima, una que no las ha cocinado nunca y poco las comió.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

2 responses to “alubias!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: