Busco trabajo

Sí mira, que ya comenté que me había quedado en paro hace tres meses. Y me los he pasado mandando currículums a empresas del sector de la arquitectura y construcción, y luego a tiendas de cualquier cosa porque sé que podría ser buena dependienta o jefa de dependientes pues he tenido a más de 30 tios bajo mi supervisión en obra, y luego he contestado a alguna oferta que ha salido y… Resultado=nada.
Mientras hacía eso me he dedicado (y ahí sigo) a estudiar unas 4-5 horas diarias, a formarme en la eficiencia energética de edificios, para saber más y tener más posibilidades.
Y mientras, he seguido con este blog que también es un trabajo; aunque poco remunerado.
Y también en mis tareas como maruja, y mi espacio para mi hijo y mi marido.
Os preguntaréis por qué os lo cuento?. Pues porque quiero trabajar, porque me es muy difícil y más con mis condiciones y que no puedo trabajar a jornada completa a no ser que sea desde casa, pues a partir de las cuatro tengo a estanjanito conmigo. Así que me he dicho: “estanjana, pues aprovecháte del blog, igual alguna marca, web, comunity manager, publicista, arquitecto, constructor, empresari@, propietari@ de tienda, periódico, hombre o mujer, te lee y está buscando a alguien” (y yo valgo para mucho, y aprendo rápido) y me he seguido diciendo: “por probar no pierdes nada pues en el blog ya conocen tus idas de olla desde casi hace tres años”
Así que aunque sea pasa haceros pasar el rato he escrito este post ahora voy a seguir con mi estudio…

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 responses to “Busco trabajo

  • Criar a un bebé dificil

    Chiqui no sabes como te entiendo, yo lleva muchos meses mas sin trabajo y he pasado por todas las fases del desempleo, hasta llegar a la desesperación. Se que mi peque está beneficiándose de que esté en casa más tiempo con ella pero para mí el trabajo es muy importante en mi vida, aparte de lo económico que e nota un montón, personalmente lo necesito y para mi estabilidad emocional. Ademas de haberme “matado” durante muchos años de esfuerzo en sacar una carrera enormemente difícil para mi y de la que muchos en aquellos años esperábamos “el oro y el moro”. Y no me siento engañada porque yo decidí estudiar pero si muy muy decepcionada. Sólo espero que todos los que estamos sin trabajo salgamos de esta. Yo al igual que tú también pido una oportunidad. Ánimo corazón!! besos

    Me gusta

    • estanjana

      Muchas gracias!! A ver si encontramos trabajo, yo también me siento como tu, aunque me gusta pasar el tiempo con mi hijo, necesito trabajar y de ahí que busque algo mientras él está en el cole, lo que me deja una jornada de mañana o intensiva. También está la opción de trabajar desde casa y así perder menos tiempo en desplazamientos, claro.
      Qué nos den trabajo!

      Me gusta

  • La Gallina Pintadita

    Pues te deseo la mejor de las suertes!!!

    Me gusta

  • Susana

    ¡Mucha suerte! A ver si alguien que te lea por aquí tiene un curro de esos que te encajan porque te permiten seguir con Estanajnito….

    Abrazos.

    Me gusta

    • estanjana

      Muchas gracias Susana, eso espero porque como no tengo red no puedo dejar a estanjanito con nadie por las tarde y dejarle en una guarde para trabajar es casi como ganar para gastarlo. Así que o una jornada intensiva o por la mañana o via online que ahí si podría trabajar más horas desde casa

      Me gusta

Estanjanucos

