Cansancio por palabritis aguda

Cuando yo me levanto las unicas funciones que estan ON son las basicas: miro pero no veo, oigo pero no escucho, me muevo como automata y no vocalizo; así que pensar menos. Primero necesito una ducha y un café, en esas condiciones todo va bien.
El “problema” es cuando estanjanito se levanta antes de mi café. Y como él empieza a hablar antes de abrir los ojos, y habla, y habla, y te pregunta, y no paraaa!
Para mi cerebro semiconsciente es como si le diesen martillazos.
Además, estanjanito se afinca en el baño durante mi ducha y me dice cosas como:
“mamá, muy bieeen, asiiii ponte jabón en el ombligo”
No sabéis lo que es que un renacuajo te anime mientras te duchas!
A esas horas de la mañana, con: “mamá quiero desayunar, mamá ponme dibujos, mamá quiero leche, mamá mira bob esponja qué hace mamá no quiero más y/o mamá tengo más hambre” todo eso, recordemos, sin llegar a sentarme para tomarme el café que me despierta!
Y la cosa no termina ahí mi hijo sigue y sigue y sigue… Así que a las 19 h. me digo: “le metes en la ducha y así se relaja un rato…y tu también” ayyyy qué ilusa soy!, sí, todos los días lo intento! Y queda confirmado “no calla ni debajo del agua!”
Y es así que sufro yo de cansancio por palabritis aguda, mi hijo me enamora y suelta unas perlas que tela, pero no puedo evitar pensar algunas veces en comprarme unos tapones para los oidos.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

3 responses to “Cansancio por palabritis aguda

  • Ester

    …..jijijijij

    Me gusta

  • porfinyomisma

    jejejej tengo uno así en casa…bueno tenía, que ahora está en plena pre adolescencia y anda más sieso que un ajo…así que aprovecha!!! :o)

    Me gusta

  • Yaiza

    jjajajajaja, me suenaaaa…y si le añades que aún no habla bien y tiene esa lengua de trapo no veas…cuando no le hago caso empieza “mia mamii ,mía mamii etc etc” …hasta que miro claro….
    besiños

    Me gusta

Estanjanucos

