Anécdota rápida

Ando algo liada estos días con un montón de ideas y apretando la última fase de estudio del curso que estoy estudiando, bueno y me he apuntado a otro curso gratuito (un mooc, por si alguien se interesa por el tema). Así que como mucho me conecto al twitter a ratos, perdonadme, espero volver pronto.

Pero no podía dejar abandonado del todo a mi blog querido y a vosotros, además que estanjanito nos regaló ayer con una anécdota que os dejo:

Íbamos nosotros a ver a mi suegra después de recoger a papá del trabajo; estanjanito por norma general se duerme en el trayecto de casa-casadelaabuela, así que intentamos que no pasara porqué ya era tarde y coge unos cabreos cuando se despierta, tremendos!

Le preguntamos por el cole, lo que había comido, lo que había hecho…

Estanjanito: “papá ¿por qué me preguntas tantas cosas del cole? no quiero hablar más del coleeeee”

Estanjano: “Pues es para que no te duermas, si hablamos no te dormirás y verás a la abuela”

Estanjanito: “No me duermo”

Estanjano: “¿Quieres cantar una canción?”

Estanjanito: “No, que las canciones me duermen”…

 

Lo dejamos, estanjano se pensaba algún truco, y yo (aunque yo me centraba en conducir)

Estanjanito: “¿Hablamos de excusas?”

Estanjana: “¿De excusas?”

Estanjanito: “Sí, hablamos de excusas como los mayores que hablan excusas”

Estanjana (partiendome de risa): “Conversaciones hijo, no excusas!”

Estanjano: “¿Quieres tener una conversación de mayores?”

 

Y ahí estanjano sacando temas de adultos, casi estuve por hablar de la economía mundial pero no llegamos a tanto, jeje!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Anécdota rápida

Estanjanucos

