Feliz 4º Cumpleaños!!!!

 

Hoy es tu cumpleaños, hijo mío! Muchas felicidades!!! Yo hace días que pienso en ello, que preparo cositas para que lo disfrutes y que tengo recuerdos de estos cuatro años. Pero este año quiero darte las gracias:

Gracias por hacerme madre

Gracias por abrir mi mente

Gracias por hacerme maestra

Gracias por darme tu amor incondicional

Gracias por tus besos y tus abrazos

Gracias por hacerme ver otros aspectos de la vida

Gracias por enseñarme

Gracias por hacerme valor las cosas más insignificantes

Gracias por hacerme sonreír

Gracias por regalarme tus primeras experiencias

Gracias por tus sonrisas

Gracias por aprender conmigo

Gracias por esperar mi protección

Gracias por pedir mi tiempo

Gracias por prestarme tu visión de las cosas

Gracias por tus anécdotas

Gracias por tus explicaciones

Podría agradecerte muchas cosas más, pero sobretodo

Gracias por estar en mi vida

 

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Feliz 4º Cumpleaños!!!!

Estanjanucos

