Yo soy Fernando Alonso

Ya lo dicen…de lo q se mama…
En asa nos gusta la F1. Yo hace muchos años que la sigo, antes de Lobato y antes que Alonso estuviesen en la tele. Yo lo veía en casa de mis padres por TV3 que hacían grandes retransmisiones. Siempre recordaré ver a Shumi los domingos con unas patatas y berberechos.
Bueno pues suerte tuve de encontrar a estanjano que le gusta más que a mi, es de los que se levantan para verla, yo amo más dormir. Y claro, estanjanito también es fan, será por eso que nació días antes del inicio de la F1 para no perdersela?
Desde que aprendió a hablar estanjanito dice: “yo soy Fernando Alonso” y como mi hijo es temático, necesita su coche de F1 para ver las carreras. No se pasa las dos horas enganchado a la tele pero es íncreible de las cosas que sabe.
Hoy al ver a uno de los coches accidentados dice: “ese es Hamilton” como se acuerda él después de varios meses.
Ahí estábamos viendo la clasificación “coitus interruptos” de hoy, y estanjanito suelta: “quiero salir en la tele” le digo: “bueno hijo, pues tendrás que hacer algo para salir, ir a algún concurso o algo así” la respuesta de mi hijo: “comeré mucho para poder ir en un coche como Fernando Alonso” perpleja me ha dejado y ya estoy buscando el oxígeno porque si ya sufro viendo a Alonso y a Pedro que son como de la familia, imaginarme a mi hijo a 250 km/hora me da algo!! (que les admiro mucho, pero un hijo es un hijo)

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Yo soy Fernando Alonso

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: