Aprendiendo las señales

Cuando fui a recoger a estanjanito ayer me dijo que habían aprendido las señales de tráfico en clase y conociéndonos a los dos muchos podríais imaginar lo que hicimos volviendo a casa…

Estanjanito veía una señal y me decía como era y si no la habían hecho en clase yo le explicaba qué quería decir. Así pues, entre el buscador de señales y yo nos fuimos parando en las señales de prohibido aparcar, prohibido pasar, prohibido girar, ceda el paso… y las íbamos explicando uno al otro. Pensé que era una forma genial de aprender, y más así de forma tan espontánea, tan en vivo y en directo.

Estoy muy contenta con el cole pues a mi hijo le encanta aprender, entre los pasillos han puesto unas lineas y señales para hacer carreteras, la semana pasada fueron unos policías a explicar que siempre deben abrocharse los cinturones en el coche y además se lo pasan muy bien. Peeero mi hijo necesita siempre más (como su madre) necesita saber más cuando sale, necesita practicar, necesita aprender sin estar sentado en una silla, y a mamá y papá se les cae la baba

Doy gracias a que el colegio que nos ha tocado es genial y doy gracias por saber por lo que pasa mi hijo en cuestión de necesidades, aunque él es mucho más inteligente que yo y espero poder compensar esa necesidad que pide para saber más.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Aprendiendo las señales

  • business continuity

    I was wondering if you ever thought of changing the layout of
    your site? Its very well written; I love what youve
    got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.

    Youve got an awful lot of text for only having 1 or two images.
    Maybe you could space it out better?

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: