Sorteo «sonrie», Tercer aniversario

Buenos días!!! Qué tal estan usteeedeeeees?

Espero que los que hayan marchado lo hayan disfrutado y los que no hayan aprovechado bien los días de fiesta, para los que echan de menos las fiestas, vacaciones, el relax o para los que estén deshaciendo las maletas, les traigo una sonrisa por partida doble.

La primera sonrisa es que hacemos SORTEOOOOO. En breves días este blog hará tres años de vida, así que este niño mío va creciendo y estoy muy orgullosa de él. Os doy las gracias a todos, a los que me seguís desde el principio y a los nuevos que habéis decidido seguir a esta mamá loca.

La otra sonrisa es por lo que se sortea, gracias a Smiley y Globally, vamos a sortear sonrisas en forma de vajilla

Imagen

La vajilla del sorteo consistirá en un set compuesto por vaso largo, plato y taza con carita sonriente para alegrarnos los días.

El sorteo empieza hoy mismo y os dejaré hasta el domingo para apuntaros, así que el domingo 7 a las 23:59 h. cerraremos listas, y como me gusta dormir, el lunes por la mañana haremos el sorteo vía Sortea2. Envio solo a peninsula, si os apuntais fuera de peninsula podeis hacerlo si teneis donde enviarlo dentro de la peninsula.

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Hacerse seguidor del facebook de smiley en España: https://www.facebook.com/SmileyEspana?fref=pb

2. Visitar la web de Luminarc y Smiley (http://www.luminarc.es/templates/ResultatCatalogueReference.aspx) o la web oficial de Smiley (http://www.smileycompany.com/shop/)

3. Hacer un comentario en este post, diciendo que os apuntáis, dejad un nombre y un email de contacto (lo podéis mandar a mi email: estanjana@hotmail.com), decidme con qué nombre os habéis apuntado en el facebook de Smiley y comentad qué os gusta más de las webs de Smiley y Luminarc que habéis visistado.

4. Esperar al sorteo con una gran sonrisa, y si os gusta este blog os podéis dar un paseito, haceros seguidores, seguirme en facebook o twitter que tenéis a la derecha, decirme que soy muy lista, o hacer correr la voz de que hay un sorteo en un blog tan chuli como este. (pero nada de este punto es obligatorio, aunque me gustaría)

Muchas gracias a todos y mucha suerte!!!!

Gift Box Smiley EB462112                 2011-12-26 10.30.52      2011-12-26 12.09.24                            N15000

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

21 respuesta a «Sorteo «sonrie», Tercer aniversario»

Estanjanucos