Un paso adelante

Hace más de un año que estanjanito dejó el pañal, después de un primer intento fallido, a la segunda fue la vencida y fue muy bien. Además de un riesgo por empezar en fechas tan señaladas como las vacaciones de navidad, con lo que ello conlleva de comidas fuera; no fue tan mal la cosa como pintaba el segundo día cuando yo me desesperaba ante la tercera meada y segunda cagada encima. Pero la cosa cambió y en una semana estaba casi dominado, bueno la caca costó y un poco más de un mes el control completo.
Pero como estanjanito es así, quiso quitarse el pañal por la noche en el segundo día.
Parece que ahí acaba la cosa, peeero no, faltaba el último paso, hacer pis de pie, aunque se lo comenté alguna vez a estanjanito no le di más importancia.
Cuál fue mi sorpresa cuando el jueves pasado me llama mi hijo y me dice: “mamá mira como hago pis de pie. Lo he aprendido en el cole de los mayores” por un momento pasaron imágenes de inundaciones delante de mi. Pero no, el chico lo acierta requetebien.
Bo me preguntéis como ha sido, igual ciencia infusa, pero el niño es genial!!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: