Entrada babeante

Perdonad por la cantidas de babas que soltaré.
Tuvimos reunión el viernes con la profe de estanjanito y es de esas que te sientes orgullosa de tu hijo, de tu marido, de ti y de la forma de educarle.

Estanjanito es un niño muy inteligente, muy adelantado, el primero, y que no calla. La profe dice que le tiene que hacer callar porque siempre tiene que decir la suya.

Obedece, hace las cosas, lo hace bien y se ve que necesita más. Nos ha dicho que tiene muchas capacidades y que igual el año que viene hay que evaluarle porque hace más de lo que se le pide.

Me felicitó por la forma en enseñarle a escribir de forma fonética y me dió consejos de cara a las vacaciones. Le podemos enseñar con las sílabas ya.

Y podemos empezar con la lectura. Siempre como lo hacemos en casa por devoción no por obligación.

Nos encanta la profe!!

Nos comentó que alguna profe lo que hace es reducir el nivel de clase hacia los más atrasados, cosa que no estaba deacuerdo ni ella ni nosotros pero hizo ponerme en alerta para el futuro, que hemos tenido mucha suerte hasta ahora con coles y profes, pero por si acaso. No quiero que mi hijo y los más adelantados bajen el nivel, igual que vería fatal que si necesitan más lentitud otros niños se lo pasen por el forro. Con imaginación y apoyo paternal se les puede dar el nivel correspondiente a todos.

A estanjanito le dije que estábamos orgullosos y se vino arriba, le ha quedado y de vez en cuando pregunta: “estas orgullosa de mi?”

Ay este niño

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: