Empezando a comparar…

Bueno aún es pronto pero he empezado a mirar precios, a hacer comparativas y a ver alternativas a las primeras ideas.

El otro día estuve en primark cotilleando y me he hecho una listita:

Pack de 3 bodies manga larga: 6 €

Pack de 3 pijamas enteros: 10 €

Conjuntos de paseo: entre 8 y 10 € los básicos

Saco (que no sé todavía si compraré): 9 €

Chaquetita: 10 € para días más fríos

 

He estado comparando con Kiabi…

los bodies salen un eurito más caro pero hay algunos monísimos

Pijamas hay por más de 12 € pero hay que comparar tejidos, creo que estos abrigan más

Conjuntos de paseo: son más caros así que los dejaremos para más adelante que duran más. Aunque hay alguno por unos 10 € con tres piezas que me he apuntado.

Chaquetita: son más caras, no mucho y hay que mirarlas mejor porqué igual son más completas.

 

En próximos capítulos más comparativas, pero así a bote pronto por menos de 90 € tendríamos al bebé vestido, además que encontré un par de conjuntitos hechos a mano para estanjanito y que me evitarán comprar más de 2 conjuntos.

Ahora una pregunta: ¿alguna ha usado una bañera plegable? En casa tenemos dos duchas y he pensado en que sería más práctico poder plegarla aunque igual cojo la de ikea por menos de 7 € y la guardaré en el aseo (que usamo más de trastero que otra cosa)

 

 

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Empezando a comparar…

  • eva

    yo la use y mi hijo de 4 años todavia se mete en ella. Es bastante grande para ser de bebe y luego la plegas y no ocupa nada de espacio. Yo en mi casa solo tengo un plato de ducha y un baño y la meto en el hueco entre la pared y el mueble y la recomiendo a todo elmundo

    Me gusta

Estanjanucos

