¿Buscas silla de coche? Mira esto…

Hola amig@s hoy os traigo una nueva marca de sillas de coche, se llama Zoë&Joë. Además os traigo un descuento para los seguidores del blog, twitter, facebook o todos los que paséis por aquí! Seguid leyendo!

Os invito a entrar en su web: http://www.zoeandjoe.es

Ellos se definen así:

Es una marca registrada del grupo RFX CARE.

Somos un grupo internacional dedicado a la fabricación y distribución de equipamiento de seguridad vial para automóvil y peatones.

Conscientes de la importancia de la seguridad vial infantil, hemos desarrollado Zoë&Joë, una gama de sistemas de retención infantil para todos los públicos, a precios realmente competitivos para facilitar el acceso a estos dispositivos.

Zoë&Joë Store es un punto de venta de productos de seguridad vial con descuentos de entre el 30% y el 70%. En Zoë&Joë Store encontrarás ofertas especiales para tu familia.

Zoë&Joë Store te permite comprar fácilmente por internet tan sólo con un paso previo muy sencillo, en el que te registrarás para ser socia del club privado.

Zoë&Joë Store se dirige a los papás y mamás que velan por la seguridad de sus hijos, y también a los abuelos que necesitan sillita en el coche para llevarlos al cole, y que buscan lo mejor para los niños siempre a los mejores precios.

Zoë&Joë Store te proporciona formas muy sencillas y totalmente seguras de realizar la compra por internet y te enviará el producto comprado a la dirección que desees. Todos los productos son nuevos y con todas las garantías de calidad pertinentes.

Zoë&Joë Store te ofrece la posibilidad de obtener mayores descuentos si te organizas con tus amigas para comprar más unidades. Si hacéis un grupo de compra de cuatro personas te ahorras mucho dinero.

baner%203%20sillas

Tod@ aquell@s que estéis en la búsqueda de una silla para el coche y que os gusten las sillas Zoë&Joë, por hacer una compra en su página obtendréis un descuento usando el código ESTANJANA en el momento de realizar vuestra compra. Por ejemplo,  la silla  Zj213  se os quedará en un precio de  64.90€  y el conjunto de la silla Zj213+Elevador Zj06 os saldrá por 69.90€. Aprovechad ésta oportunidad y acordaos de poner el código justo antes de confirmar vuestra compra.

Espero que os guste todo!!!

 

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “¿Buscas silla de coche? Mira esto…

  • sillas de coche

    No conocía esta marca! Nosotros tenemos las sillas de la marca Cybex y Jané, quizás es ir a lo tradicional pero nos gustan mucho porque siempre salen como unas de las mejores marcas en seguridad infantil en el coche. De todas formas, voy a mirarme las Zoë&Joë a ver qué tal!
    Besazos!!
    Paula

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: