¿Cuándo cambiamos de agenda?

Estanjanito tiene cuatro años y últimamente su agenda social está más plagada de citas que la nuestra.
Hemos pasado en casi un plis de ir a cenas o de copas estanjano y yo, a en cuatro años y poco ir a cumpleaños y asuntos de niños.
No es una queja, bueno un poco sí, porqué ya no sé lo que es una discoteca por dentro ni el hit de moda, yo que era de entrar directa a la pista y no parar en toda la noche, aich lo que hace la maternidad.
Aunque sí, se echa de menos, no lo cambio, estanjanito es lo más maravilloso que me ha pasado y ahora otro de camino ya otros años más sin agenda propia…
Y es que casi no me di cuenta y mi agenda ha pasado de sábados nocturnos y modelitos bailongos a estar llena de citas infantiles. Este año hemos tenido tres cumpleaños de los “colegas” de mi hijo, el de mi sobrino (aunque ese no me lo perdía yo por nada), una cita para el planetario que al final terminó en el cine y una fiesta de halloween. ¿Envidia? sana. Me encanta verle tan feliz y pasarlo tan bien, aunque he de reconocer que los papás de los colegas son buena gente y nosotros no paramos de charlar y no lo pasamos nada mal.
Pero me sigo preguntando cuando se ha producido ese cambio de agenda… no me quiero imaginar con dos la de fiestas infantiles!! bueno, bueno, eso ya más adelante, sin agobios…
Si alguien encuentra una agenda que todos los sábados ponga discoteca era mía, pero se la regalo que yo tengo una nueva!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: