Y es…

El viernes fuimos a la ecografía, al final estanjanito fue al cole. Después de una hora de espera que yo ya no sabía como sentarme en esas sillas “tan cómodas” nos hicieron entrar. La doctora empezó con sus mediciones y a mover el ecógrafo para un lado y otro de mi barriga, y yo me la iba mirando a ver qué cara ponía. No sé cuantos minutos fueron pero a mi se me hicieron eternos!

Finalmente nos dijo que estaba todo perfecto y que es…

 

EsUnaNina

 

Estamos muy contentos, a mi me cayó una lágrima de felicidad, porque aunque no tenía predilección sentía dentro que era una niña, o igual era un deseo oculto, pero lo mejor es que está todo bien. No para quieta, tanto es así que las fotos salieron movidas! Mi querida ya tiene nombre, esta vez cántabro, y aquí se llamará Estanjanita!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Y es…

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: