Parto para niños?

Ya estoy en la semana 23, la que viene ya seis meses, ¡como pasa el tiempo de rápido! Y despacio a la vez. Aunque se que con las fiestas de navidad por medio nos plantamos casi en febrero sin darnos cuenta.
Estoy estupenda, no tengo ningún achaque excepto algun ardor y horas de insomnio. Así que disfruto de mi estado de preñada.
Ya desde que sabemos que estanjanita es niña le hablamos con su nombre y la hemos incorporado más a nuestro día a día. Le digo que es hora de dormir y no bailar todos los días porque es meterme en la cama y la revolución se apodera de mi barriga. Le cuento a estanjano que me levanté por estanjanito y a la que volví a la cama estanjanita se despertó y cosas así.
Estanjanito habla de su hermanita pero aunque dice que nos ayudará a cuidarla dice hasta los dos años no le enseñará cosas, que los bebés no juegan solo chupan cosas. Aunque parezca normal él se hace sus pajas mentales. La última:
Estábamos viendo fotos suyas de bebé porque quiero que tenga idea de lo que es un bebé porque su amigo tiene un hermano pequeño pero tiene año y medio. En éstas que me dice que si los bebés nacen por la barriga, se rompe la barriga y luego crece otra barriga. Le desmentí lo de que se rompía la barriga pero no supe cómo contarle lo del parto. Y como no preguntó más dejé el tema y que saque conclusiones, supongo que volverá a preguntarme y no sé por donde saldrá.
Así que ¿cómo contarle el parto a un niño?

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: