Clase de música de papá

Mi marido, estanjano, tiene la música que le corre por las venas. Alguna vez he comentado que estanjanito lo ha demostrado también desde pequeño y por eso le apuntamos a clases de estimulación musical.

El otro día fue lo más! Papá e hijo disfrutando de la música de épocas atrás. Estanjano puso discos, sí, vinilos, de esos que cuesta encontrar hoy en día y que los que conservamos algunos somos dinosaurios. Estanjano disfrutó como un enano poniéndole distintos tipos de temas que a él le marcaron de alguna forma su infancia y adolescencia. Mientras estanjanito bailaba cual poseso por el salón, bueno no sé si llamarlo bailar, eran como espasmos y saltos.

No sabría deciros quién lo pasó mejor, yo estaba encantada mirándoles desde el sofá mientras estanjanita apretaba la barriga, no sé si se quería unir a la fiesta que teníamos montada.

El momento mágico fue cuando papá puso rock, pero no uno cualquiera, si no el que estanjanito estaba pidiendo, Queen! “We will Rock you” con el sólo de guitarra, padre e hijo de pie sintiendo el ritmo y tocando la guitarra con cara de sentimiento pleno!! No sabía si llorar de la emoción, limpiarme la baba o reír!

Son esos momentos que te quedan, que recuerdas, que esperas que tu hijo recuerde aunque sea vagamente y que se quede con algo de esos momentos mágicos. Aunque no lo parezca seguro que estanjanito aprendió mucho de su padre ese día. No es la primera vez que me hacen concierto pero ésta fue buenísima!

Os quiero chicos, mis músicos preferidos!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: