Revista Mi Bebé y yo gratis

Desde la revista “Mi Bebé y yo” se han puesto en contacto conmigo para que tod@s l@s seguid@res de éste blog puedan recibir la revista gratuitamente durante 6 meses.

L@s que deseáis aprovechar la ocasión debéis dar en el banner lateral izquierdo y cumplimentar un formulario, y voilá!!! en mes y medio empezaréis a recibir la revista. Además, sólo por registraros entraréis en el sorteo mensual (cada mes cambia el regalito, en diciembre sortean 3 sistemas modulares Alu Combi Volan, cochecito convertible a silla de paseo) así que es un buen aliciente no?

portada septiembre

La revista “Mi Bebé y yo” empecé a leerla cuando me quedé embarazada de estanjanito y ahora ya me llega mensualmente a casa de nuevo, es una revista que da muchos puntos de vista y ha ido evolucionando en muchos aspectos, así que me gusta tenerla por casa porque habla de temas diferentes.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Los comentarios están desactivados

