Feliz Navidad!

En unos días tan especiales como estos no podía dejar de pasarme por aquí. Os quiero dar las gracias a todos los que pasáis por aquí desde hace tanto tiempo, a los que os pasáis de vez en cuando y a los que habéis dado un paseito por el blog.

Son fechas muy especiales, todos los años lo digo (soy una pesada como dice estanjanito) pero no puedo dejar de decirlo. El espíritu de la Navidad lo llevo en las venas y aunque este año no tengo mucho hago un esfuerzo para que estanjanito viva las navidades felices. Aprovecharemos que el ayuntamiento hace actividades gratuitas para pasar los días, esperemos que no llueva, y a ver qué trae Papa Noel y que caga nuestro caga tió. Disfrutaremos de estas navidades siendo tres en casa y deseando que el año que viene sea mejor.

Echaré de menos a los que no están y a los que están lejos, un poco más. Intentaré no llorar mucho, que las hormonas son traicioneras. Y viviré la felicidad de mi hijo y las pataditas de mi hija para recordarlo.

Os deseo mucha ilusión y felicidad!

felices-fiestas

Espero que

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: