Me llegó una cajita…

de Nonabox!!! Estoy encantada por el detalle! Se ve que se enteraron que estaba embarazada y me han querido dar la enhorabuena con una cajita especial.

Me ha hecho mucha ilusión, además que son las primeras cositas para estanjanita que me han regalado. Mirad qué cosa más mona!

2013-12-20-15.40_m

2013-12-20 15.50.42

Os cuento por partes lo que lleva la cajita:

2013-12-20 15.54.31

Nicolasito – Vinilos infantiles. Pegatinas en vinilo autoadhesivo para el coche. Recuerda a los demás conductores que tu bebé viaja dentro con este diseño bonito y original de Nicolasito.es.

2013-12-20 15.57.27

Denenes – Frescor y suavidad  La piel del bebé es delicada y merece un cuidado especial. Por eso, la Colonia Muy Suave Denenes, con pH neutro, ayuda a mantener la suavidad natural de la piel y el cabello del bebé con el Perfume Original Denenes. Ya la usé con estanjanito y tiene un olor que me encanta.

Crema Suavinex – Mi primera crema facial 50ml Nutre la delicada piel del rostro y la protege frente a las agresiones externas provocadas por el sol, el viento y el frío. Además, aporta al bebé un factor de protección SPF 15 de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Sus fórmulas no contienen parabenos, petrolatum, colorantes artificiales ni lauryl sulfato sódico. Su textura ultra fundente te encantará. Habrá que probarla!

2013-12-20 16.01.22

Los Soothing Puppets son unos graciosos peluches perfectos tanto para invierno como para verano, ya que cuentan con unas bolsitas de gel para frío y calor que los convertirán en los compañeros ideales del bebé en cualquier época del año. ¡También sirven de alivio de los golpes si se hacen daño jugando! Estanjanito ya se ha apoderado de la jirafa e incluso echó siesta con ella según llegó la cajita, él que no es de echar siestas! Ahora a ver quién se la quita.

2013-12-20 15.55.56

Los baberos Babidu-Mi primera ropita, están fabricados con algodón peinado, es suave, de tacto agradable y colores cálidos. El acabado final del tejido es obtenido mediante fórmulas realizadas por ingenieros textiles cualificados. Os puedo asegurar que es muy agradable al tacto y es su primer babero!

2013-12-20 15.58.32

Aden+anais – Durante innumerables generaciones, madres de todo el mundo han envuelto a sus bebés en muselina. Hoy en día, en España llamamos a esta práctica “arrullar”. aden + anais, una empresa con sede en EE.UU., produce una muselina de 100% algodón que puede ser utilizada también como paño para el eructo y mucho más.  Además, las suaves muselinas de aden + anais son grandes y por lo tanto muy versátiles. Es muy finita y ya estoy pensando en las formas de usarlo con estanjanita, aunque estanjanito se quiere hacer con ella!

2013-12-20 15.55.24

Alqvimia – Gel de Baño y Aceite de Masaje 100% naturales de la gama Niños y Bebés de Alqvimia. Su alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos le transportarán a un universo de maravillosas sensaciones, cuida su piel con lo mejor de la naturaleza.

2013-12-20 15.56.45

Cóndor – “Pasión por los niños”. Los calcetines Cóndor para el primer mes caladitos, con puntilla y lacito, presentados en cajita regalo con tres pares de calcetines fantasía son perfectos para los primeros días de los peques. Estanjanita ya tiene sus primeros calcetines!!

2013-12-20 15.57.41

beginning… by Maclaren os presenta día a día, una colección para aquellos que quieran llevar un estilo de vida holístico. Estos productos para el baño, el cuerpo y el hogar nos ayudan a mejorar nuestra higiene personal y nuestro bienestar. Tuve la suerte que me toco un set en un concurso y huele todo estupendamente!

Gracias de nuevo a Nonabox por el detalle, me ha encantado!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: