Las navidades de 2013

Después de un año tremendo, de altibajos y luchas, tengo que dar gracias por estas navidades. Han sido buenas, hemos disfrutado de nosotros como familia, de estanjanito con sus ocurrencias y de las pataditas de estanjanita.

Hemos ido a los hinchables, comido y cenado con la familia. Estanjanito ha disfrutado de su hermana, primo, tíos, abuelos y demás familiares que para mi es lo que más me gusta ya que mucha familia de mi parte falta para disfrutarla.

Papá Noel y los Reyes han hecho un gran esfuerzo para cumplir con los pocos deseos que tenía estanjanito y tataestanjanito. Y por suerte y sin planearlo todo lo que han traido es de crear, imaginar, estarse quieto, sin ruido y sin pilas, no se puede pedir más. Hasta estanjanita tuvo regalos en casa los tios!
Ayer ya probamos la bici de los reyes, que ya esta tuneada con pegatinas de aviones, y estanjanito va cogiendo velocidad. A este paso me veo corriendo detrás con mi barrigota por el parque.
Las pinturas del estuche de las tortugas ninja tambien se han estrenado y nos hemos ido a hacer la compra con la espada del “fuerte de playmobil” (así, con el nombre completo cuando hablamos de él porque estanjanito dice que es así y no de otra forma, no vale, ni castillo, ni caballeros, ni olvidarse de playmobil)
Estanjanito se fabricó una guarida con la caja del furgón de las tortugas ninja que trajo Papá Noel y así tiene dos juguetes en uno, si lo que no invente este niño…
Y ahora, ya está, ya han pasado las comilonas, en las que se me antojó langostinos y como nadie se los comía pues yo para hacer el esfuerzo me los comí con un gusto.
Vuelta a las rutinas, que no la rutina porque en esta casa con la imaginación de estanjanito es impensable. Y en nada ya carnaval y a estanjanita en brazos! Exagerada? Si, pero viene de familia.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

