Creador de cosas

Estanjanito no es nada tonto, algunos lo habréis notado. Y a su madre (a papá también, claro) se le cae la baba.

Hace tiempo que descubrió el arte de cortar cosas con tijeras, pero lo de las últimas semanas es casi una obsesión por cortar! Llega a casa y a cortar, cortar, cortar… Corta papeles donde hace sus dibujos, corta catálogos de juguetes para coleccionar lo que le gusta, corta revistas por que sí, corta cajas de los juguetes, corta …

Si a lo de cortar le unimos la afición que ha tenido siempre por pintar y el amor que le ha cogido al celo… tachán!! Tenemos un niño creador de cosas.

Desde su disfraz de Leonardo de las tortugas ninja, además diciéndote que así puede pedir otra cosa para reyes que no sea el disfraz (que cuesta como 17 €!). Incluyendo posteriormente a la foto dos cinturones de papá al estilo de Leonardo, uno de ellos cruzado.

tortuganinja_estanjanito

Pasando por una guarida de las tortugas ninja, con la caja del regalo de Papá Noel, con puertas incluidas.

O sus cartas de jugadores de fútbol

O Mike el Caballero, hecho de memoria y en su propio estilo, todito él sólo.

mikeelcaballero_Estanjanito

Y ni le decimos lo que debe hacer, ni cómo y prácticamente nunca necesita ayuda. Estanjano y yo alucinamos con cada una de sus creaciones. Me encanta por su carácter creativo, por la imaginación que le pone, la memoria de las cosas, la parte ecologista porque la mayoría es con material reciclado, aunque también usa papel pero se reutiliza más tarde.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: