Una web para niños…

car

Hoy os invito a visitar Rexito.es con vuestros hijos. Rexito es un lugar seguro para los niños, creado para ofrecerles contenido divertido y educativo.  Rexito ofrece juegos gratuitos para desarrollar el pensamiento lógico y la atención distributiva, un programa para crear cómics, con el cual los niños pueden expresar con confianza su imaginación mientras aprenden a controlar los elementos gráficos, manualidades, para alternar el tiempo pasado en línea con el tiempo que pasan desconectados; informaciones cortas y curiosas para enriquecer su cultura general y cuentos.

Yo me di una vuelta por ella con estanjanito, un gran rato nos pasamos probando toda la oferta. Es una web sencilla y fácil de usar. Por ejemplo, en la sección de juegos puedes escoger qué tipo de juego quieres entre aventura, habilidades, lógica, … además se pueden votar y comentar. Hay juegos para varias edades, unos más difíciles y otras más sencillos, como la jirafa que come manzanas, seguir los números para dibujar a Jerry o el Mahjong (la de horas que me he pasado yo jugando a Mahjong en mis tiempos mozos, bueno, más mozos), a estanjanito le gustó el de Bob Esponja donde sus amigos van en moto y el de Dora en vespa, sons faciles para su edad (4 años) y se pueden jugar con cursor. Tenemos muchos juegos de personajes conocidos por nuestros hijos, que ya sabemos que eso les atrae más.painter

La sección de manualidades está bien porqué son con materiales sencillos, la mayoría a disposición en las casas y con muchos favorecemos el reciclaje y reutilización para crear algo divertido.

En la sección de cómic podrán dar rienda suelta a su imaginación, con varios animales, objetos, paisajes y demás para añadir a las viñetas que quieran, cambiar el color e inventar una estupenda historia que después podrán publicar en la web.

Tenéis vídeos de dibujos de todos los tiempos y actual, vídeos divertidos y zona de curiosidades sobre el mundo que nos rodea. Para pasar un buen rato vamos.

Bueno y no os cuento más que es mejor que entréis y lo veáis por vosotros mismos. song

Es una web que espero que vaya creciendo y ofreciendo más cosas para los peques. Espero que os guste y a vuestros peques más!

 

Fuente: Rexito.es

 

 

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Una web para niños…

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: