Feliz cansancio

Es sábado, lo sé, los sábados no suelo escribir pero como la semana ha sido ajetreada y no me he sentado mucho.

La casa está llena de ropa de bebé, ropa colgada secándose, ropa doblada preparada para guardar, otra preparada para lavar, otra para planchar,… y no es que lo deje todo por ahí, es que he cogido toda la ropita de estanjanita y la estoy preparando. Como ha hecho muuuucho viento no la he podido colgar fuera y de ahí que esté todo invadido, aunque es una preciosa invasión con olor a jabón para bebé. Creo que he puesto tres lavadoras, y me falta lavar a mano la ropa delicada.

Durante la semana he ido a comprar ropita que faltaba para la primera puesta, buscando y buscando, remate final y últimas rebajas porque ya está la ropa de primavera. Matador, no os créais, porque de tienda en tienda por el centro comercial con mi peazo bolso y enorme barriga me canso un montón. Dolor de espalda y pies, pero feliz como una perdiz.

También fui a por una hamaquita, chulísima, que vi a muy buen precio y no quería que nadie se me adelantara. Y después, a por últimas cosas de higiene y complementos, estilo gasas, suero, discos lactancia,… Toooda la semana con las listas de cosas para bebé, para mamá, para el hospital,… Creo que lo tengo todo, me falta terminar con la ropa y guardarla, y me falta preparar bolsas de hospital y estanjanito.

Y estoy por cambiarme los pies porque me he levantado y duelen un montón, así que estoy con estanjanito sentada en el sofá, él recortando y yo con el ordenador y pensando en las mil cosas que quiero organizar mientras termina la ropita de secar.

Faltan unas cinco semanas, y teniendo en cuenta que en mitad está el cumple de estanjanito, que me quitará tiempo, que quiero estar tranquila, por lo menos, las dos últimas semanas. Que hay que organizar lo de estanjanito, porque se quedarán mis cuñados con él, hay que preparar ropa en su mochila, pero cuando falte menos porque dependerá del tiempo que haga, hay que organizar las actividades, tengo que hacer lista de lo que hay que hacer según nos coja, si entre semana, por la mañana o por la tarde, … que es más fácil de lo que parece pero me tengo que poner.

Así que de las cinco semanas quitamos dos para centrarme y relajarme (y por si se adelantase), una por el cumple de estanjanito y otra de preparación más visitas a matrona, dentista y otros recados, me queda una semana!!! Soy exagerada sí, pero me gusta tenerlo atado todo y veo que me falta todavía por hacer. Aunque soy feliz como una perdiz!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

10 respuesta a «Feliz cansancio»

Estanjanucos