Nonabox de febrero

Gracias a que Nonabox se interesó por mi inminente maternidad y en navidad me hizo llegar una de sus cajas especiales me interesé por estas lindas cajitas y empezamos colaboración este mes…

2014-02-19 17.09.46

Esta es la cajita de febrero.

– Lo primero que me llamó la atención fue el gel de BioCare porqué ya me había fijado antes en esta marca.

2014-02-20 16.27.43

El Gel de Baño BioCare no altera el pH cutáneo, ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel. Está especialmente indicado para pieles atópicas, delicadas y sensibles, cosa que si estanjanita hace como su hermano con la piel atópica nos irá de lujo. Lo probaremos con estanjanito estos días a ver qué tal.

– Cremita para el culete Bepanthol, es una marca que me da confianza y más en reparación de culetes rojos que alguna vez usé con estanjanito. Nos va a venir de lujo para estanjanita. Tiene doble protección: – desde fuera, los emolientes forman una barrera protectora que evita la deshidratación y la aísla de sustancias irritantes; – desde dentro, el Pantenol protege la piel favoreciendo su proceso natural de regeneración.

2014-02-20 16.28.47

– Botellita de 25 cl de Font Vella – Mi primera Font Vella. Es una botellita pequeñita que cabe en cualquier sitio, acompañada por una boquilla especial, pequeña y con tres agujeros, para que el bebé pueda beber sin problemas.

2014-02-20 16.28.29

– Twin Sittings ha creado unas etiquetas con motivo en fieltro para marcar cositas, es una monada!

2014-02-20 16.29.59

– Una cajita con dos chupetes Original de MAM de +6 meses. Además de su diseño muy chulo con dibujitos. Son chupetes de silicota ultrasuave, patentada por MAM, con disco de forma curvada y orificios de ventilación para la piel alrededor de la boquita. Con caja esterilizadora para esterilizar 1-2 chupetes en el microondas en 3 minutos. Tendremos que esperar para probarlos!

2014-02-20 16.29.14

– Crema para el body de Skin Method. Para las mamás! El método para lucir un cuerpo firme y tonificado gracias a su exclusiva combinación e activos que estimulan la producción de colágeno y elastina reafirmando la piel diariamente. Esto hay que probarlo si o si después de dar a luz. Bueno, recomiendan espaciarla en caso de lactancia materna. Pero si fortalece la silueta, especialmente en zonas como muslos, nalgas, abdomen y brazos como dicen la compro!

2014-02-20 16.28.00

– Y el producto estrella de esta cajita de febrero es el chocolate de Delaviuda!!! Chocolate con frutos Rojos! A una chocolatera como yo no le podían hacer regalo mejor! Chocolate negro, pero del negro negro como me gusta a mi, se deshace en la boca y los frutos rojos se mezclan muy bien, es un sabor original, hay momentos que me saben fresas, mmm. No saben lo que han hecho!!

2014-02-20 16.30.22

– Por último, la cajita viene acompañada este mes por el Anuario 2014 de la Guía de niño. Vienen artículos de comparativa de productos para el bebé, artículos de embarazo, parto, primeros días, desarrollo,… me lo tengo que leer!

2014-02-20 16.30.54

Ya tengo para distraerme toda la tarde!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Nonabox de febrero

Estanjanucos

