Más preparativos preñiles…

El otro día os expliqué que estaba con los últimos preparativos para la llegada de estanjanita, bueno, pues me faltaba el cochecito y ya fui a buscarlo el otro día a casa de una amiga que me lo presta.
Lo llevó entero hasta el coche y me enseñó como se desmontaba y plegaba todo: “Aprietas aquí, tiras por allá, esto se dobla así, esta capota es de esto, los plásticos de lluvia de cada parte,…”
Hasta ahí muy bien, ella lo hizo todo y lo puso dentro del maletero. Mejor imposible! hasta que al día siguiente lo subí a casa!
A la vuelta del cole le dije a estanjanito si me ayudaba a subir algo para controlar yo como va todo el cochecito, no quería que estanjanito viera mucho movimiento, pero él fue el que quiso subir todas las cosas para ver como era el cochecito que usaría su hermanita. Después de tres viajes del coche a casa y de casa al coche lo teníamos todo en la entrada, menos mal que es amplia que si no a ver donde lo metemos.
Lo primero que intentamos es abrir el chasis, a ver… se apretaba aquí, estirabas y empujabas y… no, voilá no, sería al revés, apretabas aquí empujabas con el pie,… no, tampoco. Esto con una barriga de más de 35 semanas y un niño que intentaba ayudar.
Espera, paremos un momento y miremos en internet algún vídeo… vale, se aprieta ahí y se quita el cuco, eso ya lo sabía, se aprieta el mismo botón para quitar el capazo, joer eso ya lo sabía, la silla puede ir así o asá, eso también lo sabía… espera! a vale, que se giraba, se apretaba y se estiraba!!!
Vamos a probarlo estanjanito! Se gira aquí, guay, se aprieta aquí, el tío del vídeo lo hacía con una mano, mmm y se estira así! ay! que se abre! ay que se abre! joder que no puedo (perdón que he dicho un taco) no puedo hacer más fuerza! estanjanito tu de aquí y yo de ahí, venga va más fuerte!! SIIIIIIII lo conseguimos!!!!
Os habéis cansado? porqué después de eso nosotros nos sentamos en el sofá a descansar un rato para volver a probar más tarde el montaje, darle un limpio y a ver cómo y dónde lo guardábamos, pero eso ya es otra historia.
Ahora la cosa está en si me acordaré dentro de un mes…

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Más preparativos preñiles…

  • matronaonline

    jajajajajaja ay qué locura! te imagino en mitad de la calle viendo el vídeo en el móvil y pegándole patadas al carro dentro de un mes… practica hasta entonces! a mi me pasaría igual eh?

    Me gusta

  • Henar

    hay que ensayarlo hasta que salga jajaja seguro que estanjanito te echa una mano

    Me gusta

  • Layla

    Yo creo que tendré ese mismo problema con la minicuna que me han dejado!
    La tengo aún desmontada y guardada en su saquito porque solo estoy de 24 semanas, pero en cuanto tenga la habitación de la nena lista empezaré a montarla y miraré en Internet, que cuando me lo explicaron parecía demasiado sencillo…

    Me gusta

Estanjanucos

