El contador andante

En casa tenemos un contador de cosas andante, no, no es un aparatejo de última generación ni un invento, aunque es transportable y algo pesadito a veces, lo adivináis? Sí, es mi hijo estanjanito!

Estás comiendo y cuenta los trozos de carne que le faltan para terminar, ah! pero no una vez! a cada cachito que se come te dice cuantos trozos le quedan por comerse! Que está muy bien porque el niño está aprendiendo a sumar y restar con éste método, pero, a veces, se hace pesado saber a cada bocado los que le faltan. Y eso, si no se pone a contar los tragos que le faltan para terminarse el yogur bebido, sí, algo incontable, pero él lo cuenta. O cuando te dice cuantos mordiscos te quedan de tu bocadillo!

Es gracioso, a veces, porqué ves día a día que ya cuenta menos, que con un vistazo sabe cuantos cachos tiene. Pero cuando se pone pesado se pone muyyy pesado!

La parte más divertida es cuando te dice que no quiere más… y una excusa enorme detrás (léase que le duele la barriga, que no le cabe más, que está cansado,…) Le contestamos: “Venga va pues cuatro trozos y ya” a lo que él recontesta: “mmm, vale, me como siete” sí, eso, lo de qué número es mayor y menor es algo que hay que depurar porqué él se pone más que nosotros.

Ahora llevamos meses, sí, meses! contando los días para llegar a su cumpleaños y, como sabe que luego nace estanjanita, ya está en cuanto falta para que nazca!! Hoy me dice: “faltan cinco días para que nazca”, “No!” le digo yo, y me contesta: “Pues ochenta mil días” aich este niño me quiere estresar!! jeje

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

2 responses to “El contador andante

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: