Nonabox de marzo

Y en cuanto llegamos a casa, tachán!!! Llegó la Nonabox de marzo, así que dejo los posts personales un segundín para comentaros qué lleva este mes:

 

2014-03-26 16.06.02

Como podéis ver viene cargadita de cosas útiles.

– Una botella de vino, forma parte de Enolobox. Enolobox es una suscripción mensual a una caja sorpresa de tres vinos por 21€ (más gastos de envío*). Los suscriptores se ahorran un 30% sobre precio de mercado y además pueden dar su opinión online sobre cada botella. No hay foto de la botella porque estanjano se hizo con ella para celebrar el nacimiento de estanjanita!! jeje.

– Aspirador nasal de Nasalmer. Pues a esto le vamos a dar un buen uso, pues estanjanita tiene moquitos desde el hospital, ya os contaré qué tal porqué no me dió tiempo a probarlo y de momento se lo quito con suero. Su boquilla flexible diseñada especialmente para no irritar la nariz delicada del bebé, elimina el exceso de mucosidad y ayuda a que pueda respirar mejor. Además es totalmente higiénico gracias a sus filtros de un solo uso que atrapan el exceso de mucosidad.

2014-03-31 18.07.30

– Body Bio de Vertbaudet, talla 3 meses de manga corta confeccionado en algodón procedente de la agricultura biológica, un tejido natural y extra suave para la delicada piel del bebé y además respetuoso con el medio ambiente. Me encanta que sea de algodón biológico! Imagino que todas ya conocéis Vertbaudet, qué no? pues ya estás tardando!

2014-03-31 18.07.00

– Calcetines que vienen genial siempre y más si la niña sale a su hermano que va en calcetines siempre.

2014-04-02 12.01.02

– Pomada protectora de Mytosil, esto está claro que vendrá fenomental para estanjanita, es una marca que conozco pero no he probado la pomada protectora, así que… estanjanita que mamá va a por tu culito!!. Mitosyl Pomada Protectora es una crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé. Es aconsejable utilizarlo después de cada cambio de pañal sobre el culito del bebé limpio y seco

2014-04-02 12.01.47
– Camiseta de manga corta de Cocholate, talla 6 meses 100% algodón peinado. Cuello redondo y abertura en hombro con corchetes para facilitar el paso por la cabeza. Decorada con vinilo textil rojo. Es muy cuco y una camiseta siempre viene bien!
2014-04-02 12.01.59
– Cuchara para papillas de Pasito a pasito, de acero inoxidable con mango de melanina en rosa o azul. Ideal para sus primeras papillas.

image

– Biberón tommee tippee® closer to nature® Easi-Vent® ha sido diseñado con la colaboración de expertos en lactancia materna para facilitar la alimentación con pecho y biberón sin afectar la rutina del bebé. Su forma ergonómica y compacta permite un fácil agarre y una alimentación más íntima. Tiene una tetina con válvula anti-cólico que es blanda y suave para imitar la flexión y el movimiento natural del pecho materno y permitir que el bebé succione de forma intuitiva. Esto sí lo hemos estrenado, pero como aún estamos instaurando la lactancia materna, hasta pasadas las tres semanas no le daremos tetinas, así que el biberón le uso para guardar la leche que recogen las conchas de lactancia, y se lo damos sin tetina, como si fuera un vaso.

image

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

2 responses to “Nonabox de marzo

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: