Un mes, tu primer mes

Estamos las dos despiertas en esta noche. Mientras te doy pecho veo las farolas que iluminan la noche por la ventana y pienso en tu primer mes, nuestro primer mes.
Hace un mes que naciste, justo al lado de la cama donde estoy sentada, tu padre a nuestro lado como aquella noche en la que no pudiste esperar para nacer.
Te huelo, es el olor a bebé (bueno y alguna regurgitación) pero es el olor a inocencia que ya no recordaba.
Soy feliz de tenerte en mis brazos, tu completas mi felicidad, aquella que empezó con tu padre y tu hermano. Sí, hay momentos difíciles en los que me siento cansada por la falta de sueño o de estrés porqué los dos me pedís atención; y los que vendrán! Pero la felicidad (oxcitocinada perdida como estoy) me invade y no veo oscuridad en ningún momento, sólo la de la noche a la que rompes el silencio con tus ruiditos como hiciste aquella en la que naciste.
Feliz cumplemes estanjanita

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

8 responses to “Un mes, tu primer mes

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: