Sorteo cumpleblog/día de la madre

Como buena catalana vamos a aprovechar las cosas, jeje. Y es que con el nacimiento de estanjanita se me pasó totalmente felicitarme y daros las gracias por el cuarto aniversario del blog y ya como se nos ha juntado todo, pues vamos a hacer un regalito por el día de la madre.

Fisgando por facebook  fui a parar con unas tazas chulísimas de Lazos Monstruosos creadas por Lagoolia Ghouna por el día de la madre, así que les tengo que dar las gracias por ofrecernos una de sus tazas para este sorteo. El ganador podrá elegir un modelo de las tazas que véis en la foto.

Qué es Lazos Monstruosos?

Lazos hechos a mano para vender con las cintas, chapas y cabuchones más originales de nuestras queridas Monster High, Ever After High, Peppa Pig, Lalalopsy, Hello Kity, o lo que más te guste; yo te lo consigo! Camisetas Pachwork y Tazas de tus personajes favoritos!

Y ahora para el día de la madre hemos hecho unos originales diseños!

lazosmonstruosos

Os invito a dar una vuelta por su facebook: Lazos Monstruosos para ver sus creaciones.

Para participar en el sorteo (envíos solo a España-Península)

1- Ser seguidor del blog por alguno de los diferentes medios, el que prefiráis: wordpress, vía email, twitter o facebook. Muchas gracias!!

     En el blogroll podéis seguirme vía email.

     Twitter: @estanjana

     Facebook: Yo madre

2- Seguir a Lazos Monstruosos en facebook y vía twitter (ACLARACIÓN: Si sigues por uno de los medios tienes una participación y si sigues por ambos, tendrás dos participaciones)

    Twitter: @lagooliaghouna

    Facebook: Lazos Monstruosos

3- Hacer un comentario en este post diciendo que participais y por donde me seguís (si tenéis otro nombre en las redes sociales ponerlo para encontraros). Dejad también un email para contactaros en caso de resultar ganadores (si no lo queréis dejar en público podéis mandármelo vía email: estanjana@hotmail.com)

4- Si queréis compartirlo os estaría muy agradecida (punto no obligatorio para la participación)

5- Disfrutad de la espera… no sé, como sugerencia podéis daros un paseo por el blog, jejeje

El sorteo se hará en Sortea2. Tenéis desde ya hasta el día de la madre (4 de mayo de 2014) a las 23:59 h. El resultado lo comunicaré vía email al ganador y lo publicaré el lunes siguiente día 5 de mayo de 2014.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

15 respuesta a «Sorteo cumpleblog/día de la madre»

Estanjanucos