Nonabox de abril

Un mes más llegó la cajita lila a casa…

2014-04-30 16.59.02

Nonabox viene cargadita de complementos para estanjanita:

– Una vela de Petite Reunion. Velita que ya está guardada para el primer cumpleaños de estanjanita. Además nos adjuntan un código para un descuento en su web. Petite Reunion es una empresa de organización de celebraciones, desde los complementos para organizarlo uno mismo hasta el asesoramiento y organización integral.

2014-05-05 16.23.59

– Chupete Cotton Party de Nuk. Un chupete de látex de 0 a 6 meses con forma anatómica que simula la forma del pezón para adaptarse a la cavidad de la boca. Esto nos vendrá muy bien, porqué tenemos sólo un chupete de esa edad, y siempre es bueno tener un recambio por si las moscas.

2014-05-05 16.21.32

– Una diadema de “Lo que aprendí de mi madre”. Diadema de plástico forrada con espagueti de raso, decorada con diversos materiales, lazo de raso de minnie. Con lo que me gusta ponerle cosas en la cabeza a estanjanita, va a ir más mona!! Hacen manualidades de forma artesanal con excelentes materiales de la mejor calidad, tenemos una amplia gama de productos desde accesorios para el cabello, incluidos organizadores para dichos productos, detalles para regalar a quien cumple años como para los invitados, portafotos personalizados, bolsitas para almuerzos, carteles para poner su nombre en la habitación con sus personajes preferidos, chupeteros, decoración de cestas multiusos, decoración de porta lapiceros, libretas, carpetas…

2014-05-05 16.23.17

– Espardeñas de Infanitas. Unas moníiiiissisimas espardeñas de topitos, vamos más lindas imposible, rojas como me gustan. Calzado de 0 a 24 meses con un diseño único y actual fabricado con materiales naturales y hormas anchas. En la web de infanitas puedes encontrar además otros productos, regalos y canastillas para los bebés, las mamás y los papás.

2014-05-05 16.20.36

– Champú de McClaren. Sí, sí de McClaren los de las sillitas para niños, han hecho una gama de productos para el baño, el cuerpo y el hogar holísticos. Tengo la suerte que tengo todo un set y ya les conocía, aunque todavía no los hemos probado, pero os puedo asegurar que huelen muy muy bien.

2014-05-05 16.21.05

– Aceite rosa mosqueta de Artesanía Agave. El aceite de rosa mosqueta es ideal para mantener la piel humectada, suave y tersa, si se aplica con regularidad. Soy fan de los productos con rosa mosqueta, en el postparto de mi primer embarazo use una crema y me fue genial. Probaremos sin duda este aceite que además es ecológico y estoy muy concienciada con el tema. Artesanía Agave es una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad. Para los productos que fabrican utilizan extractos de plantas ecológicas que recolectan, aceites esenciales e hidrolatos. La gama de productos de cosmética está compuesta por geles, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera presión, aceites esenciales y emulsiones corporales …

2014-05-05 16.19.58

– Stick calmante de Calmatopic. No sabía que había este producto, está muy bien frente a golpes y se puede llevar encima siempre por si las moscas. De hecho ya está en mi bolso. Calmatopic stick es un gel reconfortante para los más pequeños en barrita que posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y matricaria marítima.

2014-05-05 16.21.53

– Pañales BioBaby de Moltex talla 4. Tendremos que esperar para probarlos pero estoy encantada, me llama mucho la atención los materiales ecológicos y biodegradables y tenía ganas de tener unos en la mano. Estos pañales los hemos recibido porque Nonabox ha puesto un nuevo servicio de compra de pañales, ee envian a casa todos los pañales que necesitas cada mes, adaptados a la talla de tu bebé y a su crecimiento. ¡Y sin costes de envío! Tú misma podrás ir actualizando los datos antes de cada nuevo envío. Ahorra dinero, esfuerzo y sobre todo tiempo.

2014-05-05 16.22.26

Muy contenta con lo mona que irá estanjanita…

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

2 responses to “Nonabox de abril

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: