Mimabox, idea para regalar…

…O para autoregalarse.

IMG_5665_480x340

Mimabox son cajas-canastillas o como ellos les llaman e-canastillas. Cajas muy bien presentadas para comprar online para embarazadas, bebés, postparto y papas.

IMG_5692_480x340

 

Como podéis ver en su web son canastillas que además de productos para el bebé, para el cuidado de mamá antes y después de dar a luz o para el papá, van acompañadas de actividades y con un año de consulta pediátrica con un especialista. Hay unas cajitas de experiencias para la embarazada, como una ecografía o el post-parto a hacer en varias comunidades (que animo a que amplien porqué parecen muy interesantes) y me parece un regalo muy original para la recién parida.

IMG_5660581_800x600

Hay cajitas para cada etapa o “tipo” de bebé: el baby fashion, baby papillas, baby spa, baby little chef,…incluso baby ecológico, con productos libres de toxinas y conservantes.

IMG_56754134_800x600

Los precios de las e-canastillas van desde los 24,90 € hasta los 79,90 € dependiendo de la tipología.

Me mandaron una muestrita con dulces, “Remedios dulces de Mimabox” les llaman, que van con unas etiquetas personalizadas. En mi caso: “Para estanjana, la mamá más dulce” decía un botecito lleno de dulces besos y otro: “Porque te lo mereces mamá” de gominolas de fresa.

2014-04-25 17.14.27

Estanjano (gran siberita de las chuches) las define como de gran calidad y sabor. Así están los botecitos de vacíos en dos días.

Ya sabéis si necesitáis regalos para bebés, papás o mamás, entrad en Mimabox.es

logo

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: