Tardes de verano sobre ruedas

Empieza el buen tiempo y cada año lo proclamo a los cuatro vientos. Aunque sea precisamente lo que me resulta más molesto de estos días, hasta dolor de cabeza me produce, a veces, el viento.
Digo verano aunque no hemos llegado aún pero las ganas son las misma que las del corte inglés.

Aquí hay que aprovechar los días de sol, así que las tardes después de recoger a estanjanito del cole cojemos la bici y a dar vueltas por el parque de debajo de casa, bueno, los miércoles no, que son los que tiene fútbol y nos quedamos a jugar en el patio del cole y nos vamos a un parquecito con el amigo de estanjanito y sus padres a terminar la tarde. Me parece mentira que después de las horas de cole, de una hora y media de futbol  y de haber estado en danza todo el día, sigan teniendo energía para jugar dos horas más (aunque es ducharse y se queda dormido a la mínima, mi pobre).

Este año tenemos la bici que trajeron los reyes para disfrutar, y estanjanito ya coge velocidad y la domina bien. Además el viernes redescubrimos los patines, ahí en el trastero estaban los pobres esperando, menos mal que mamá los cogió de los que “crecen” porque sino no cabían ya. Está claro que los tenemos que sacar más a menudo porque le falta mucho que aprender a estanjanito para andar con ellos.
Así aprovechamos a dar un paseito, que nos toque el sol a nuestras pieles blancucias (y el viento), mamá pasea con estanjanita o el cochecito que nos va bien a las dos, y estanjanito aprende a patinar y se lo pasa pipa enganchado de mamá o el cochecito (y ahí mamá sufre un poco cuando ve que se va a caer)

image

Todavía recuerdo años atrás cuando salíamos con un pequeño balón y estanjanito lo chutaba con mucha fuerza, con apenas dos años. Como pasa el tiempo, ahora le veo alejarse con la bici y me parece mentira que sea el mismo niño que se arrastraba con el andador, luego con la moto y el triciclo. Mañana será un monopatín, que ya lo pide para cuando sea mayor, de esos que se mueven. Como le gustan a este niño las cosas con ruedas!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: