El mejor día de mi vida

Personalmente así a bote pronto tengo dos días y es obvio que son los días en que nacieron mis hijos. Aunque podríamos añadir el día en que cogimos mis bártulos y me vine a vivir a cantabria.
Pero no es a eso a lo que se refiere el título de este post, si no al mejor día de la vida de mi hijo. El sábado cuando fue con su padre a clase de música, estanjanito le dijo que el mejor día de su vida fue el que nació estanjanita. Os podéis imaginar lo feliz que me sentí cuando me lo contaron y revivimos ese momento los tres juntos.
Me siento feliz porqué demuestra lo mucho que quiere estanjanito a su hermana, lo bien que se siente con la nueva situación y me siento bien pensando en que ese día fue un regalo para mi, porqué pude tener un parto vaginal, empoderarme y manejarlo, un regalo para estanjano pues pudo recoger a su hija al nacer (y se siente un hombre que ha hecho una cosa importante que otros no viven), la mejor forma de nacer para mi hija en intimidad con sus papis y sobretodo un regalo para estanjanito porque sabe lo que es nacer (más o menos inconscientemente), lo que es ver a un recién nacido de tu familia y espero que un día lo siga recordando como una experiencia fantástica que pocos pueden vivir.
Ese día a marcado mucho nuestras vidas y a estanjanito le ha hecho desprenderse de un cierto temor que tenía ante la nueva situación, le ha hecho abrirse más y a crecer más como persona. Siempre me ha contado lo que le pasaba y sentía pero ahora lo manifiesta mucho más y lo hablamos y sé que siente mucho más (el otro día lloraba porqué una niña no tenía madre y se sentía triste por ella) sé que hay que enseñarle a gestionar todo esto pero también sé que es mucho más feliz

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “El mejor día de mi vida

Estanjanucos

