De vuelta

Estos días son días de vuelta, al cole, al trabajo, a los horarios, a la normalidad…este año para mi es más vuelta, vuelta al blog después de más de siete meses, ya lo siento, pero el trabajo, cierre, mudanza, nuevo trabajo, cambio de horarios, paro, nuevas ideas, no me han dejado mucho tiempo y necesitaba desconectar.
La vida da muchas vueltas, muchísimas y este año yo recupere a mi padre, conocí a mi hermano pequeño, los estanjanitos disfrutaron de su abuelo y su tío, y estanjano tiene un suegro con quién hablar de muchas cosas.
Hemos pasado grandes momentos y ahora que ya se han ido les echamos mucho de menos. Cuatro días después sigo entrando en su habitación y siento un nudo.
He estado muy desconectada, a ver si me pongo y te cuento mil peripecias que tengo muchas guardadas!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “De vuelta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: