Tengo un hermano!

Eso que dice el título de que tengo un hermano no lo dice estanjanita, lo digo yo. No, no es una novedad, hace ocho años ya lo supe, mi padre tubo un hijo con su pareja actual, pero bueno, no tenía yo un sentimiento de apego pues sólo le conocía en las fotos de Facebook, ahora me doy cuenta que no he visto fotos de bebé (notapersonal: Pídelas a papáestanjana)
Desde la visita que nos han hecho estas navidades me he dado cuenta que tengo un hermano! Aunque se me hace extraño cuándo alguien le dice que se lo pida a su hermana. Pienso: “soy su hermana!” , aunque estos días le he tratado, muchas veces, más como un hijo que como un hermano.
Esos ojos marrones, profundos que te miran con picaresca y novedad. Me miraban cuando esperaban marchar hacia Madrid como si quisiera decirme algo, igual le extrañaba mirar mis ojos humedecidos por la despedida pues no me había visto llorar aún.
Tengo un hermano y soy hermana de nuevo, no quiero que pase tanto tiempo para volver a ver esos ojitos marrones.
Un día les llevé al nacimiento del Ebro para que vieran la nieve más de cerca, pero hasta hoy poca nieve hemos tenido en Cantabria. Por lo menos notó e frío de 4*C! Jeje.
Si algún cántabr@ me lee podrías mandarme fotos de aquí para que las vea teteestanjana (hermano en mi casa es tete)? Así le enseñaré los sitios dónde estuvo y verá que no le engañaba con la nieve, gracias
(qué tontísima me he puesto)

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Tengo un hermano!

Estanjanucos

