Navidad con papá, recuperando tardes y conciliación

Como conté las navidades han sido estupendas, con mi padre y mi hermano aquí no hemos parado ni un momento, la verdad es que la casa acabó hecha un desastre porque hacía lo más básico.
Me ha encantado recuperar a mi padre, me he vuelto ha sentir protegida por él, no se como contarlo, una seguridad de que alguien está ahí siempre (quitando a estanjano). Mi padre y yo no somos de contarnos intimidades pero sí que nos hemos contando las cosas buenas y malas de estos diez años. A veces, he sentido que le explicaba mi vida para decirle: ” mira papá qué mayor soy y lo que he superado!” Como una niña de nuevo.
El día de reyes resbalé de la silla al coger una cosa y di mi espalda contra la encimera, reboté y si no llega a ser por mi padre que me cogió igual también hubiese sido mi cabeza. Una sensación de protección papal me embargó. Y me gusta.
Al marchar he estado varios días con un vacío. Ahora intento recuperar las tardes con los niño, el estar ellos en casa me he desorganizado y el bajón no ha ayudado mucho. Ayer me puse a imitar a los animales con los niños! Cómo nos reímos! Los tres haciendo muuuu en mitad del salón no tiene precio, y cuando estanjanito imitando a un perro me olía el culo fue el novamas!
Estoy además poniéndome al día con la educación Montessori pues vamos a sacar a la peque de la guarde y voy a intentar mantener el ritmo que tiene y que se lo pasa estupendamente. No encuentro trabajo que pueda compaginar con ser madre y no implique poner dinero de mi bolsillo para dejar a los niños en la guarde. Algunos horarios son imposibles y en otros lados los sueldos no me permitirían pagar los extras. En algunos sitios no me cogen pues mi currículum es tan enfocado a la construcción que saben que si surge algo dejaría el trabajo, a parte de la poca experiencia en otras ramas. En el mundo de la construcción es muy difícil conciliar, sería mejor en una oficina de arquitectura como estaba pero la cosa no está aún bollante. Estoy intentando poner en marcha mi propia empresa pero muchos presupuestos por saber pero pocas ganas de hacer y difícil es darse a conocer con poco presupuesto. No desistiré pero cuesta!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: